sábado, 3 de novembro de 2018

Si alguna vez me siento derrotado

Haydée Milanés & Omara Portuondo

- Yolanda 



Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Cuando te vi sabia que era certo
Este temor de hallarme descubierto
Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo









Esto no puede ser no mas que una cancion 
Quisiera fuera una declaracion de amor 
Romantica sin reparar en formas tales 
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales 
Te amo 
Te amo 
Eternamente te amo 
Si me faltaras no voy a morirme 
Si he de morir quiero que sea contigo 
Mi soledad se siente acompañada 
Por eso a veces se que necesito 
Tu mano 
Tu mano 
Eternamente tu mano 
Cuando te vi sabia que era cierto 
Este temor de hallarme descubierto 
Tu me desnudas con siete razones 
Me abres el pecho siempre que me colmas 
De amores 
De amores 
Eternamente de amores 
Si alguna vez me siento derrotado 
Renuncio a ver el sol cada mañana 
Rezando el credo que me has enseñado 
Miro tu cara why digo en la ventana 
Yolanda 
Yolanda 
Eternamente Yolanda 
Yolanda 
Eternamente Yolanda 
Eternamente Yolanda

Pablo Milanés





Haydée Milanés - Francisco Céspedes 
- El Primer Amor







Haydée Milanés






Nenhum comentário:

Postar um comentário