sábado, 14 de setembro de 2019

mais música independente... Me Haces Bien

Me Haces Bien





te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien









Me Haces Bien
Jorge Drexler

Para contarte, canto
quiero que sepas cuánto
me haces bien
me haces bien
me haces bien

Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien
me haces bien
me haces bien

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien
me haces bien
me haces bien

Para contarte, canto
quiero que sepas cuánto
me haces bien
me haces bien
me haces…



POYA LA MUSICA INDEPENDIENTE: https://goo.gl/F6g49C

Inspirado en las producciónes de Playing For Change:

https://www.youtube.com/user/PlayingF... Tocando en Red (Argentina) se une al movimiento Playing For Change interpretando Me Haces Bien de Jorge Drexler por el barrio de Martínez.


Músicos:

Yacaré Manso
Marcos Lanzarotti
Vale Acevedo
Marisa Fernández Villalba
Jean Paul Miquet
Ignacio Colafrancesco
Miau Trío
Santiago Jose Reos
Amadeo Cuevas
Midas cuarteto de cuerdas
Mauri Frutos
Jordan A Migues
Bruno Baldo
Facundo Inti
Poncha Gonzalez

Arreglo de Cuerdas por Gabriel Marinovich (MIDAS)

Arreglo de Vientos por Facundo Inti 

Productores: 
Juan Pablo Suarez
Fede Artaud
Emiliano Vallejo
Pedro Kracht 

Un agradecimiento muy especial para: 

Juan De Luca
Gabriela Ferrante
Claudina Lodigiani
Clara Saliwonezyk
Maria Eugenia Arena
Polo Kracht 

Producido por el equipo de Tocando En Red en 2016. 

Visitanos y enterate que más hacemos: https://www.facebook.com/TocandoEnRed/ 

contacto: info@tocandoenred.com



trabalhemos juntos em conjunto para difundir a arte



Nenhum comentário:

Postar um comentário