terça-feira, 10 de setembro de 2019

A música independente

Bruno Arias Y José Luis Aguirre 

- Eterna Risa




enloquecido
rompo el silencio
corro y respiro
con el sinfin de tu aliento







Dois folcloristas densos se encontram em um momento épico e dão vida a essa bela canção.

Llora la tarde
fuego de enero
sangran mi pecho
guitarras qui enmudecieron

como una estrella
fugaz del cielo
se fue tu duende
buscando lo que no encuentro

enloquecido
rompo el silencio
corro y respiro
con el sinfin de tu aliento

amiga hermana
dueña del viento
danza en la luna
La copla que arde en mi pecho

Ángel que cuidas
mis desconsuelos
Tu temple es orden
de mi camino coplero

Madre del rumbo
que hay en mis sueños
morada tibia
de mi noctámbulo vuelo

eterna risa
cocina y pueblo
aroma y brasa
ollita de mis recuerdos





Bruno Arias: Guitarra y Voz 
José Luis Aguirre: Charango y Voz 
Ariel Romano: Violín 
Gaston Alarcon: Bombo 

Letra: Diego Petrelli 
Música: Bruno Arias

Nenhum comentário:

Postar um comentário