quarta-feira, 18 de janeiro de 2023

Nunca vas a comprender

Rita Payés 

- Nunca vas a comprender

Nunca vas a comprender
Que yo te quise
Nunca vas a comprender
Cómo lo hice
Tú me hablabas del amor
De eso tan bello
Te faltó por demostrar
Que eras capaz de vivir aquello
Pero no
Te olvides por favor que
Sigo aquí ya no quiero sufrir más por ti
Mi amor
Con el tiempo decidí
Que es un recuerdo
Todo aquello que viví
Y me mató por dentro





Elisabeth Roma Torres: Guitarra
Rita Payés Roma: Trombó, guitarra i veu.
Horacio Fumero: Contrabaix
Juan R. Berbín: Percusió, mescla i màster.




F#7M    B9 
Nunca vas a comprender 

        C#9     A#7 
Que yo te quise 

              D#m7   G#7 
Nunca vas a comprender 

        C#9   A#7 
Cómo lo hice 

              F#7M  B9 
Tú me hablabas del amor 

         C#9    A#7 
De eso tan bello 
         
               D#m7    G#7 
Te faltó por demostrar 

        C#9              F#7    A#7 
Que eras capaz de vivir aquello



F#7M Pero no

F#m7 B9 Fm7 Te olvides por favor
A#9 D#m7 A7 G#7 Que sigo aquí ya no quiero sufrir más por ti
C#9 F#7 A#7 Mi amor

F#7M F#m7 Con el tiempo decidí
B9 Fm7 Que es un recuerdo
A#9 D#m7 Todo aquello que viví
A7 G#7 C#9 F#7 A#7 Y me mató por dentro

F#7M B9 Nunca vas a comprender C#9 F#7 A#7 Que yo te quise D#m7 G#7 Nunca vas a comprender C#9 F#7 A#7 Cómo lo hice F#7M B9 Tú me hablabas del amor C#9 F#7 A#7 De eso tan bello D#m7 G#7 Te faltó por demostrar C#9 F#7 A#7 Que eras capaz de vivir aquello F#7M Pero no F#m7 B9 Fm7 Te olvides por favor A#9 D#m7 A7 G#7 Que sigo aquí ya no quiero sufrir más por ti C#9 F#7 A#7 Mi amor F#7M F#m7 Con el tiempo decidí B9 Fm7 Que es un recuerdo A#9 D#m7 Todo aquello que viví A7 G#7 C#9 F#7 A#7 Y me mató por dentro

Composição de: Rita Payés


Nenhum comentário:

Postar um comentário