quarta-feira, 14 de setembro de 2016

Ay, este azul... Mercedes

Ay, este azul





#étempo de lutar, #étempo de resistir, sempre étempo de ouvir La Negra dentro e fora das escolas













Ay, este azul 
Que les quiero contar como fue 
Por momentos se queda en mi piel 
Ilustrándome el paisaje aquel. 

Ay, este azul 
Golondrina que vuelve otra vez 
Musicando mi zaguán de ayer 
A esperarme de barco en la sed. 

Ay, este azul 
Provinciano se quiebra en mi voz 
Como antigua vidala en adiós 
Como un breve puñado de sol. 

Ay, este azul 
Ay, este azul 

Ay, este azul 
Que ha llegado a iniciarme en la luz 
Con campanas de asombro tal vez 
Habitando lo que nunca fue. 

Ay, este azul, este azul 
Es un verde también 
Resolana brillando en el pez 
Con un silbo enredado en la piel. 

Ay, este azul 
Solo quiere quedarse en mi voz 
Como un duende mojándome 
Y en vez 
Este azul es un niño tal vez.





Nenhum comentário:

Postar um comentário