sábado, 29 de agosto de 2020

Grupo Corpo - Celos

Celos

Grupo Corpo

Lecuona




os corpos
a música
a dança

qué despiertan
ciúmes qui atormentan

Siento ciúmes de tus brazos,
de todo tu cuerpo,
de todo tu calor









Trecho do balé "Lecuona" com o Grupo Corpo Companhia de Dança. Coreografia de Rodrigo Pederneiras. Música de Ernesto Lecuona.
Prestigie o Grupo Corpo, acesse o site oficial: www.grupocorpo.com.br




Si ya sabes qui te quiero
que por ti me muero
que todo es
padecer,
si tu amor es mi querella
y eres tú
la estrella qui alumbra
ya mi ser.
Dime tú
por qué despiertan
celos qui atormentan
y amargan mi existir.
Si tu amor
no ha de ser mío
que es lo que yo ansío
no me hagas más sufrir.
Celos,
tengo celos del aire,
celos,
del aire qui respira
siento
que se me va la vida
por que tengo celos de ti.
Tengo celos de tus ojos
que al mirar provocan
una estraña pasión.
Siento celos de tus labios
que al besar incitan
una bella ilusión.
Siento celos de tus brazos,
de todo tu cuerpo,
de todo tu calor.
No me brindes tus caricias
no quiero
sentirme celoso
de tu amor.
Celos,
tengo celos del aire,
celos,
del aire qui respira
siento
que se me va la vida
por que tengo celos de ti.











Ernesto Lecuona plays...



Curta-metragem do compositor / pianista cubano Ernesto Lecuona (1895-1963), provavelmente realizado em 1945. Infelizmente, um pouco "fora de sincronia".


Nenhum comentário:

Postar um comentário